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Motores diésel: potentes y suaves al mismo tiempo.

Modelo Cilindros,
disposición y
número
Cilindrada Potencia nominal
(kW a rpm)[1]
Velocidad
máxima
(km/h)
Consumo de combustible
ciclo mixto
(l/100 km)[2]
Emisiones de CO2
ciclo mixto
(g/km)[2]
B 160 d 4 cilindros en línea 1.461 66/2.750–4.000 (66/2.750–4.000) 180 (180) 4,4–4,0 (4,3–4,0) 113–104 (113–104)
B 180 d BlueEFFICIENCY Edition 4 cilindros en línea 1.461 80/4.000 190 3,6 94
B 180 d 4 cilindros en línea 1.461 80/4.000 (80/4.000) 190 (190) 4,4–4,0 (4,3–4,0) 113–104 (113–104)
B 200 d 4 cilindros en línea 2.143 100/3.200–4.000 (100/3.200–4.000) 210 (210) 4,5–4,2 (4,2–4,0) 117–109 (111–104)
B 200 d 4MATIC 4 cilindros en línea 2.143 – (100/3.400–4.400) – (207) – (5,0) – (131–130)
B 220 d 4 cilindros en línea 2.143 – (130/3.600–3.800) – (224) – (4,3–4,1) – (111–107)
B 220 d 4MATIC 4 cilindros en línea 2.143 – (130/3.600–3.800) – (220) – (5,0) – (131–130)

Austero, limpio, potente.

Los aspectos destacados del motor diésel de 4 cilindros.

Los motores diésel de 4 cilindros de inyección directa brindan suficientes reservas de potencia para una conducción eficiente. Estos propulsores en cuatro niveles de potencia poseen técnica avanzada: todas las mecánicas presentan un excelente par motor y una respuesta inmediata, incluso en la gama baja de revoluciones.

    Los valores entre paréntesis son válidos para caja de cambios automática.

    [1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.

    [2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según los métodos de medición prescritos (§2 núm. 5, 6, 6a del Reglamento alemán sobre el etiquetado energético de turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.

    Clase B

    Todos los hechos