Buscar

G-Guard: su refugio en cualquier lugar.

La seguridad es lo primero.

Como ningún otro fabricante de automóviles, Mercedes-Benz realiza una labor continua de investigación para desarrollar tecnologías de seguridad que permitan afrontar los peligros usuales de la conducción. Pero también ofrece una protección excelente contra peligros extraordinarios: Mercedes-Benz G-Guard. Nuestros vehículos blindados combinan las exigencias actuales de movilidad y de seguridad de forma única, directamente de fábrica.

  • Protección integrada: empezando por la carrocería bruta, creamos un vehículo de serie completamente nuevo, capaz de satisfacer sus necesidades específicas de seguridad.
  • Protección adicional (basada en el G 500 Station largo): la Clase G blindada y certificada con la máxima clase de protección B6 o B7 ofrece protección contra armas de mano, armas ligeras y armas de fuego largas, así como explosivos de potencia definida.
  • Protección de serie: un depósito de combustible a prueba de explosiones, un equipo especial de comunicación y advertencia, neumáticos con control de la presión de inflado y sistema de rodadura de emergencia, un dispositivo de arranque de emergencia, un tren de rodaje modificado con ejes reforzados y un equipo de frenos adaptado.
  • Confort de serie: el equipamiento de serie del confortable habitáculo incluye en las plazas traseras asientos multicontorno individuales con reglaje eléctrico, calefacción y ventilación, así como un techo interior en Microfibre.

Clase G

Todoterreno

Fascinación

Todos los hechos