El nuevo GLC hace siempre gala de carácter, desde ágil y laborioso con la línea OFF-ROAD exterior hasta elegante y noble en la EXCLUSIVE Line o deportivo y potente en la línea AMG Line.
El nuevo canon de formas fusiona los rasgos de un todoterreno moderno con el diseño urbano. Sus líneas nítidas y fluidas y sus acentuados contornos confieren al GLC una estética deportiva y elegante.
La suspensión neumática multicámara AIR BODY CONTROL disponible opcionalmente con regulación automática de la altura en función de la velocidad mejora la estabilidad y reduce el consumo. Al circular fuera del asfalto es posible adaptar también a mano la altura del tren de rodaje.
PLUG-IN HYBRID permite recorrer en régimen eléctrico hasta 34 km, y conjugar ambos tipos de propulsión en maniobras seguras de adelantamiento con la función Boost. INTELLIGENT HYBRID adapta el consumo automáticamente al tráfico y a su estilo de conducción.
Un generoso espacio para el equipaje (hasta 1.600 litros) convierte al GLC en el acompañante ideal para ir de compras, para sus actividades deportivas o para una excursión con la familia. La posibilidad de rebajar la altura del borde de carga en hasta 4 cm en combinación con AIR BODY CONTROL facilita la carga y descarga.
El cambio automático de nueve velocidades brinda más eficiencia y un dinamismo impresionante. 9G-TRONIC reduce el consumo de combustible y maximiza el confort.
El habitáculo del GLC destaca por una reducción del número de mandos y por su elegancia. Las líneas de equipamiento opcionales EXCLUSIVE y AMG Line o el acabado interior designo le confieren un aspecto inconfundible.
DYNAMIC SELECT facilita el cambio confortable de los programas de conducción, desde ECO y CONFORT hasta SPORT, SPORT PLUS, Individual y, como opción, OFFROAD. Con ello, la dirección, el tren de rodaje y la desmultiplicación se adaptan de forma ideal a cada situación.
El paquete técnico Offroad pone en sus manos hasta cinco programas adicionales de conducción. En combinación con AIR BODY CONTROL es posible aumentar la altura del vehículo en 15 a 50 mm, para ascender montañas o para liberar el vehículo atascado.
Las informaciones más importantes a la vista sin separar la mirada de la carretera: el Head-up-Display proyecta en el campo visual del conductor, entre otras informaciones, la velocidad límite o las indicaciones del programa de navegación.
Mercedes connect me le conecta ampliamente con su vehículo y pone a su disposición servicios digitales que enriquecen su vida en movimiento como, por ejemplo, la consulta del estado y la ubicación del vehículo.
Las funciones mostradas dependen del equipamiento y modelo elegidos. La combinación de equipos que se muestra puede no estar disponible en todos los países.
GLC
Fascinación
Todos los hechos