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Sistemas alternativos de propulsión: usted decide.

Modelo Cilindros,
disposición y
número
Cilindrada
(cm³)
Potencia nominal
(kW a rpm)[1]
Velocidad
máxima
(km/h)
Consumo de combustible
ciclo mixto
(l/100 km)[2]
Emisiones CO2 ciclo mixto (g/km)[2]
S 300 h 4 cilindros en línea 2.143 – (150/3.800) 240 – (4,8–4,3) – (126–110)
S 300 h largo 4 cilindros en línea 2.143 – (150/3.800) 240 – (4,8–4,3) – (126–110)
S 400 h V6 3.498 – (225/6.500) 250, limitada electrónicamente – (7,0–6,0) – (161–139)
S 400 h largo V6 3.498 – (225/6.500) 250, limitada electrónicamente – (7,0–6,0) – (161–139)
S 500 e largo V6 2.996 – (245/6.000) 250, limitada electrónicamente – (2,8) – (65)

Para un futuro exento de emisiones.

Una auténtica alternativa y el paso correcto hacia el futuro de la conducción sin emisiones: Menor consumo y menores emisiones de CO2, más potencia y mayor par motor: la tecnología híbrida integra todas estas ventajas sin limitaciones en la oferta de espacio, el volumen útil del maletero y el confort climático y de conducción.

    Los valores entre paréntesis son válidos para caja de cambios automática.

    * Potencia adicional del motor eléctrico.

    [1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.

    [2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.