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Motores de gasolina: potencia a raudales bajo el capó.

Modelo Cilindros,
disposición y
número
Cilindrada
(cm³)
Potencia nominal
(kW a rpm)[1]
Velocidad
máxima
(km/h)
Consumo de combustible
ciclo mixto
(l/100 km)[2]
Emisiones CO2 ciclo mixto (g/km)[2]
S 400 4MATIC V6 2.996 245/5.250-6.000 250, limitada electrónicamente 8,9–8,4 208–196
S 400 4MATIC largo V6 2.996 245/5.250-6.000 250, limitada electrónicamente 8,9–8,4 208–196
S 500 V8 4.663 335/5.250–5.500 250, limitada electrónicamente 8,9–8,2 206–192
S 500 largo V8 4.663 335/5.250–5.500 250, limitada electrónicamente 8,9–8,2 206–192
S 500 4MATIC V8 4.663 335/5.250–5.500 250, limitada electrónicamente 9,3–8,7 216–202
S 500 4MATIC largo V8 4.663 335/5.250–5.500 250, limitada electrónicamente 9,3–8,7 216–202
S 600 largo V12 5.980 390/4.900–5.300 250, limitada electrónicamente 11,5 268
Mercedes-AMG S 63 V8 5.461 430/5.500 250, limitada electrónicamente 10,1 237
Mercedes-AMG S 63 4MATIC largo V8 5.461 430/5.500 250, limitada electrónicamente 10,3 242
Mercedes-AMG S 65 largo V12 5.980 463/4.800–5.400 250, limitada electrónicamente 11.9 279

Conducción y responsabilidad.

[1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.

[2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.